Noticia sobre nuevo Servidor

Buenas, primero que todo pido disculpa por el largo periodo de ausencia que eh tenido, y les agradesco mucho los comentarioas que han dejado.

Gracias por las buenas vibras que tiran bro's haci si dan ganas de seguir subiendo cosas xd

ahora la noticia es que eh encontrado un nuevo servidor el cual no tiene limites de descarga y tampoco tiempo de espera entre descargas, lo malo de este servidor es que aun no lo detecta ningun programa multidescarga o por lo menos ninguno de los que yo tengo (MiPony y JDownloade).

Ahora les explico como funciona este servidor: este consta de un tiempo de espera segun el peso de lo que vas a descargar, si no me equivoco los archivos que pesen menos de 100 Mb son con descarga inmediata, los que pesen mas de lo mencionado anteriormente tendran segundos de espera antes que aparesca el link de descarga, si no me equivoco el link de descarga saldra inmediatamente despues de terminado el tiempo o en algunos casos pedira un codigo como lo piden en casi todos los servidores.

Ahora se preguntaran por que elegir este servidor, facil:

1º.- Por que es rapido en cuanto a descarga, obiamente mientras mas archivos descarges de aca, sera un poco mas lento la descarga por razones de tu internet.

2º.- NO tiene limite de archivos como otros servidores (Mediafire tiene un limite de 50 Gb [almenos para mi] )

3º.- es facil de descargar. solo le das donde dice Download Now y te pondras a descargar.



Bueno en todo caso este servidor estara de prueba, subire una nueva discografia solo en este servidos para probarlo, espero que comenten haber que les parecio y en caso de que les guste o encuentren bueno y facil de manipular resubire todos los link's de descarga que hayan en esta paguina para dejarlos almenos con 2 server's de descarga y eligan el que a ustedes les acomode.

ya que todos sabemos que tarde o temprano mediafire borrara los archivos que eh subido, y para no dejarlos con las ganas de tenerlo tendran el otro link, tambien veremos si este nuevo server borra los link's y de ser haci estare buscando otro server mas opcional, pero eso se vera con el tiempo

Por favor para que ver si este nuevo server esta funcionando como quiero pido que comenten sobre el

Agradesco su Comprención, Tiempo y Dedicacion por leer esta paguina.


Saluda Atte. Xtomio007

No hay comentarios:

Publicar un comentario